martes, 24 de marzo de 2015

¡¡Horror!! La abuela cebolleta y su historia

Bueno, pues quizá antes de nada, debería contar como se me metió en la cabeza la cosa de los blogs y todo el rollo este.  Lo cierto es, que siendo una negada total para temas informáticos, tiene telita que esté contando mi vida por estos lares.
Veréis, siempre he sido una aficionada  a la lectura de todo tipo.  Bueno, siempre no, que  cuando era pequeña veía un libro y salía corriendo en dirección contraria.  Fue, la maravillosa paciencia de mi hermana, la que poco a poco pudo "obrar el milagro".
Con los años y muchas lecturas a cuestas, llegué a un lugar maravilloso llamado El rincón de la novela romántica  (de aquella tenía otro nombre) y allí sigo mas de diez años después. Hablamos de novela romántica, de lo divino y lo humano, del estado de las editoriales y de muchas cosas mas.  Es, el conocer a gente maravillosa y amante de los suyo, lo que te lleva a  plantearte muchas cosas.
Ahora quizá, en este sitio, me apetezca también hablar de mis libros clásicos favoritos, de otros géneros, de tonterías varias o de lo primero que se me pase por la mente. Pero también, de sus novelas maravillosas, de esa Selección RNR tan increíble, hacer entrevistas a sus autoras a las que he visto hacerse grandes.
Ante todo, hay que sabe a quien se le debe muchas cosas.
Esta es mi historia y mi razón de todo esto.  Tenerme paciencia, ya que soy muy torpe para todo lo que tenga que ver con internet y lo mismo yo sola me fabrico un virus y me jorobo el ordenador.

Espero, que todo esto lo lean, al menos, más de  dos personas ( estas dos, probablemente, serán de mi familia).
Besis y hasta la próxima entrada que será, seguro, mas interesante (espero)

web mencionada El rincón de la novela romántica http://www.rnovelaromantica.com/