viernes, 17 de julio de 2015

Book-Haul 2: Libros en inglés

Mini-Haul de libros en inglés adquiridos en el último mes y pico


De vez en cuando me apetece leer libros en inglés y hay algunos que parece que o no van a ser publicados en español, o están tardando demasiado (por lo menos eso me parece a mi).  Así que casi prefiero leerlos en su idioma original.
En este Haul, como no andaba muy bien de fondos (cosa no tan rara por otra parte) me dediqué a buscar libros a buenos precios.  Esto fue lo que conseguí.




En una oferta  bastante interesante encontré:

-"The Distance between us" de Kasie West- Una novela Y.A.  de diferencias sociales y dos jóvenes que se enamoran.  Típica lectura para pasar el rato y entretenerse.  Me gustaron tanto las buenas críticas, como las opiniones que leí contando lo bueno y lo malo.  Así que me decidí a comprarla para uno de esos momentos tontucios que se tienen 

-"The trouble with flirting" de Claire LaZebnik.  Esta es una autora que hace adaptaciones de las novelas de Jane Austen al mundo adolescente y pre-universitario.  Tenía cierta curiosidad, no se si malsana o no, ya veremos.  Dicen por ahí que no están mal, pero imagino que hay que ser abierto de mente.

Y de segunda mano y a menos de 4 euros me hice con :

- "Breakfast at Darcy´s" de Aly Macnamara.  Es una autora británica que suele escribir novelas tipo chick-lit y en esta ocasión manda a su protagonista a una isla de Irlanda a superar sus problemas.  Me ha venido fenomenal para un "reto-propósito" que voy a empezar en breve y del que daré noticias a finales de mes o principios de agosto.  Tiene buena pinta, espero no equivocarme.

- "Evertrue" de Brodi Ashton es el último libro de una trilogía (también Y.A.) que comencé el año pasado y cuyo primer libro, "Everneath" me gustó bastante.  Fantasía, el inframundo, lucha por que el amor venza... Muchas cosas pasan en estos libros.
Como curiosidad diré que este ejemplar venía directamente de una biblioteca y el estado era perfecto.  Cuando lo compré avisaban de ello, pero quedé sorprendida de como estaba.  Lo cierto es que salvo alguna pegatina lógica por otra parte (se puede ver en el canto del libro), estaba mejor que algunos libros que he comprado nuevos.  Ahora mi trilogía queda así:


Como se puede ver, cada libro es de una editorial (jajaja) y el tercero al ser de la biblio, es mas grande. Además, le he dejado con el forro de plástico que me traía, está bien así.

De verdad, si os animáis a comprar libros en inglés probar con los de segunda mano, algunos son realmente baratos y pueden estar en muy buen estado.  Hay que ser paciente con el tiempo del envío, pueden llegar a tardar dos semanas, pero merece la pena.  Eso si no los encontráis en formato electrónico a mejor precio, como era mi caso.

Bueno aquí termina este mini-haul.

¡¡¡Hasta otra!!!


¿Qué os aparecido? ¿conocéis algún libro? ¿o alguna tienda para compra libros de segunda mano?
¿leéis en ingles?
Comentemos  ^-^