lunes, 4 de abril de 2016

Novedades abril 2016: Me llaman la atención…



Bueno pues ya pasó otro mes y vuelven las novedades.   Llaman a la puerta libros interesantes y aunque me tapo los ojos todo lo que puedo, ya que no cumplí mi reto de libros pendientes de marzo, algunos se empeñan en colarse entre las rendijas.
Así que vamos a ver qué libros me llaman con cantos de sirena.  ¿Os apetece?







Título: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Colección: Fresh




Sinopsis
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.






Título: No es por mí es por ti
Autor: Mhairi McFarlane
Editorial: Libros de seda




Sinopsis
Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado. Tiene una vida segura y tranquila: un novio con el que lleva diez años viviendo, un trabajo estable, un perro y una casa. Así que lo siguiente es... casarse. Y le pide matrimonio a Paul, esperando que el entusiasmo brille en sus ojos y que aquel sea un momento memorable... Y lo será, pero no por lo que ella esperaba. Resulta que, el muy desgraciado, se está acostando con otra... ¡que casi tiene diez años menos que ella! ¿Habrá sido culpa suya? Y para empeorar las cosas, su trabajo en el Ayuntamiento va de mal en peor. Un maldito topo informático que se hace llamar Chile Picante lo está poniendo todo patas arriba. Claro, eso también parece ser culpa suya, según su jefe, no está a lo que tiene que estar y no se le da bien trabajar en equipo... y acaba despidiéndose. Como ya no le queda nada que perder, Delia decide mudarse a Londres y rehacer su vida. La distancia siempre ayuda. Pero la vida en la gran ciudad tampoco será fácil: Paul no dejará de llamarla, diciendo que todo ha sido un error, y en su nuevo trabajo resulta que ha ido a parar con un jefe con pocos escrúpulos para quien el fin, por dudoso que sea, siempre justifica los medios. Y luego está ese dichoso periodista, Adam, atractivo, enervante e irreverente, que quiere que la pongan de patitas en la calle «por su propio bien». Por Dios, ¿en qué se ha equivocado en la vida? ¿Y si vuelve con su antiguo novio? ¿Y si no...? No es por mí, es por ti es una divertida comedia que nos hace pensar en las preguntas que nos planteamos cuando, llegado un momento, nuestra vida se pone patas arriba: ¿vuelvo a lo que tenía o intento crear algo nuevo?


De Alice Kellen no he leído nada aun, pero he escuchado muy buenas opiniones de personas de las que me fío bastante, así que quiero darle una oportunidad a este libro.  Además la sinopsis no pinta nada mal ¿verdad?.  A la segunda de nombre impronunciable, Mhairi McFarlane, la tengo en gran estima por así decir.  He leído dos libros suyos y los he disfrutado mucho (uno mas que otro, es  cierto), así que espero que este no me decepcione.








Título: Dados del destino (Serie Virgin River, 18)
Autor: Robyn Carr
Editorial: Top Novel




Sinopsis
El antiguo actor Dylan Childress había abandonado Hollywood años atrás a cambio de una existencia pacífica como propietario de una aerolínea en Montana. Pero, con el negocio en crisis, Dylan había empezado a preguntarse si no debería aceptar alguna de las ofertas que la industria del cine seguía haciéndole. Y nada mejor que un viaje en moto a Virgin River con los amigos para ayudarle a decidir el camino a tomar. Sin embargo sus problemas quedaron aparcados en la cuneta de la carretera en cuanto vio a esa mujer en apuros.
El viaje de Katie Malone y sus gemelos a Virgin River se había detenido en seco por culpa de un pinchazo, al igual que su romance fallido. Para empeorarlo todo, llovía, los chicos tenían hambre y ella parecía incapaz de cambiar la rueda. De modo que, cuando esos moteros aparecieron y le ofrecieron su ayuda, Katie solo sintió alivio. Y entonces vio al sexy Dylan Childress, vestido de cuero, y en un instante el mundo pareció tambalearse.
Katie era una sensata madre soltera y Dylan, un empedernido alérgico al compromiso. Ninguno buscaba una aventura a largo plazo. Pero en ocasiones un instante bastaba para saber que habías encontrado algo que podría cambiar tu vida para siempre.






Título: Compromiso de conveniencia
Autor: Amanda Quick
Editorial: Ediciones B




Sinopsis
Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.
Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.
Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir...

Con Robyn Carr y Amanda Quick me pasa como con las golosinas y el helado.  Son ideales para pasar esos momentos de bajón tontones en los que quieres desconectar de todo y no complicarte la vida demasiado. La primera te sumerge en un pueblo idílico con gente maravillosa en la que te sientes parte del grupo en la segunda página.  La segunda te lleva a la época victoriana llena de misterios, carruajes, hombres peligrosos, pero sin la necesidad de ir por ahí con faldas incómodas.  
Ambas son una gozada para mi.








Título: Páginas de viaje
Autor: Paulina Simmons
Editorial: HarperCollins




Sinopsis
Enamorarse era la parte fácil...
A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.
Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.
El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.
Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.
Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

A Paulina Simmons la conocí con su trilogía El jinete de bronce y cuando supe que sacaba otro libro me puse tan feliz.  Quiero verla en otra historia, con otros personajes, otra trama.  Saber si me conquista como ya lo hizo antes. Espero que no me decepcione.



Podría decir más, como alguno de la Selección RNR, hay un par de novelas históricas que tienen muy buena pinta.  Pero este mes quiero ser buena y me he fijado en estos poquitos.

Decir además, que están reeditando las serie de Cazadores de sombras a un precio bastante aceptable (no llegan a 12 €) por lo que si alguno no compró los anteriores esta es su oportunidad.  Eso sí, las portadas son distintas y creo que son de tapa blanda.  Aquí dejo una imagen por si os interesa.



 Bueno pues esto es todo por este mes.  ¿Vosotros tenéis algunas compras en mente?

¡Nos leemos!
Estantes de papel