jueves, 5 de mayo de 2016

Anuncios varios


Hace unas semanas fue el aniversario de blog y como una tiene mente inquieta, se me han ocurrido algunas cositas que pueden resultar interesantes.
Los cambios no van a ser muchos ya que me parece que la dinámica del blog según está es buena, pero gracias a una buena amiga y compañera de fatigas (gracias eMe) pensé en  dar mas vida al tema de libros en inglés.





Pero ¿cómo podría hacerlo?. En un principio, estaba bien la cosa hablando de vez en cuando de novelas en este idioma, pero ahora creo que podría hacerlo de otro modo.
Dándole vueltas al tema y mirando distintas opciones, es como ha nacido la sección Saturday´s Books, un tiempo dedicado a reseñas y noticias de libros en este idioma y que tendrá la mayor periodicidad posible, intentando que sean como mínimo dos entradas mensuales.

Además, intentaré adaptar algunas cosas del blog para hacerlo mas funcional y sencillo.  Todo esto puede llevar un tiempo, pero seguro que se consigue

Otro anuncio y que tiene que ver en cierto modo con este sitio, es la creación de un "blog gemelo". Cuando creé Estantes de papel, también me rondaba la idea de hablar de otras cosas, de plasmar mis pensamientos, no solo hablar de libros.  Pero como suele pasar con todo, cuando das rodaje a las cosas es cuando ves cómo funcionan en realidad.
Todo lo anterior me ha llevado a la creación de Letras insomnes, un blog paralelo mas centrado en todo aquello que no he podido tratar en este.  Quizá es mas intimista, o no, eso ya lo juzgaréis vosotros.



En este nuevo sitio habrá historias, música, citas de libros, emociones causadas por imágenes... un mix muchas veces producto de las horas de insomnio.
En la columna lateral os dejo la imagen del blog con el enlace a el por si le queréis echar un vistazo, todos sois bienvenidos.

Ojalá que estos cambios os interesen y me acompañéis en el camino.

¡Nos leemos!

Estantes de papel