jueves, 3 de septiembre de 2015

Vuelta al cole. Vuelta al blog

Bueno, pues ya se ha terminado el descanso.  Ahora toca volver a coger el ritmo al blog y plantearse nuevas cosas para empezar con más ganas. Este mes de relajación y desconexión me ha servido para pensar cómo plantear el ritmo del blog a la vuelta.




Como primera medida las publicaciones pasarán a ser dos semanales, lunes y jueves.   Intentaré traer todas las semanas una reseña y la segunda publicación será un poquito random, según mis gustos y un poco lo que se me vaya pasando por la cabeza.  Estos días he preparado unas cuantas entradas, de modo que alternaré estas con aquello que surja poco a poco.
¿A qué se debe la disminución de entradas? Bien, he decidido tomar las cosas con un poco más de calma y así acercarme a la idea original con la que este blog fue creado.  En un principio, mi intención era hacer un espacio más personal, comentando las lecturas que fuera haciendo sin importar temáticas o idiomas, comentar algunas series y cosas así.  Poco a poco, se ha ido alejando y me gustaría retomarlo. 

Así mismo, aparecerán otras secciones:

- reseñas de libros gratuitos de Amazon que lea.  Puede que la mayoría sean en inglés y que en el momento en que la reseña sea publicada, el libro ya tenga un precio determinado, pero todos los que tengan esa etiqueta fueron adquiridos por mi de manera gratuita.  Quizá esto pueda ayudar a alguien a la hora de decidirse. 

- Proyecto/ reto Leyendo Irlanda en el que leeré libros sobre este bonito país tanto de escritores españoles que han ambientado allí sus libros, como de escritores irlandeses o libros de diferentes temáticas ambientados en ese país.  Puede ser  interesante.

- Recomendando blogs.  No se trata de la típica iniciativa “yo te sigo- tu me sigues” destinada principalmente a conseguir seguidores para el blog.  Más bien una publicación que haré cada cierto tiempo recomendando ciertos blogs que me resulten interesantes.  Si alguien quiere unirse recomendando alguno, es bienvenido.

Estos son básicamente los cambios, puede que más cositas surjan más adelante.   Espero que os gusten y sigáis estando por aquí. 

Gracias a todos

Estantes de papel

6 comentarios:

  1. Nuevo curso, nuevos propósitos. Eso siempre es bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!
    Bienvenida de nuevo <333
    Estaré pendiente de las nuevas cosillas.
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo al redil, Cris.
    Me encanta la idea de tus nuevas secciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de ese merecido descanso y una idea muy buena el volver ha acercar tu blog a la idea por el que lo creaste :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. volver con ganas es lo mejor y me encanta lo que nos vas a traer, así que A DARLE A LAS TECLAS, GUAPETONA.
    ¡¡¡Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!