miércoles, 9 de mayo de 2018

Ha sido un bonito viaje

Ha sido un bonito viaje, hecho con ganas, con alegría, con gente interesante.  Y como todo viaje llega su última parada, al estante de arriba.

Cuando comencé este blog lo hice con muchas ganas, con tiempo, con alegría.  Ahora el tiempo escasea, las ganas están un poco cansadas y la alegría anda escondida.  Supongo que todo tiene su momento y es bueno saber cuando termina cada cosa.

Me llevo, no solo lecturas, sino gente y experiencias.  Quito lo malo y me quedo con lo bueno que es al final lo que importa, lo que da sonrisa a la vida.
Me quedo con los buenos libros del Club que fundamos entre cuatro amantes de los libros. Con las risas que hicimos y los buenos momentos, con la amistad que surgió de allí y los días que siguieron.

Me quedo con las buenas lecturas, las grandes escritoras, las que luchan por cada linea que sale de su mente, por hacer de sus novelas algo bueno y mágico, por esas que no ven en un blog un medio de hacer publicidad y saben conservar la amistad.

Me quedo con las risas, las discusiones profundas y frívolas,  con las recomendaciones literarias y las quedadas espontaneas.

Sí, ha sido un buen viaje a un mundo raro al que quizá un día vuelva siendo yo o siendo otra, no se. 

Por ahora gracias a los que habéis estado ahí, por dedicarme un momento.  Cada segundo ha sido precioso para mi.  Gracias

¡Nos leeremos!
Estantes de papel