domingo, 2 de agosto de 2015

Cambio de ritmo en Agosto


Una entrada cortita para informar de como serán las cosas en este mes de agosto que empieza.
Aunque no me iré por ahí de vacaciones (lloro amargamente jeje), el ritmo va a se menor.
Me tengo que poner con  los libros abandonados,  investigaré por ahí un poquito a ver qué encuentro y  por supuesto, también dedicaré un poco de tiempo a esas cositas mundanas que tan bien viene hacer de vez en cuando.
En septiembre se volverá a la normalidad y quizá con nuevos aires.
Espero que tengáis un feliz mes y disfrutéis de muchas buenas lecturas.
Nos leemos
Estantes de papel

22 comentarios:

  1. ¡Que tengas un gran mes de agosto, Cris!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Por lo menos mas tranquilo, o eso espero
      Besis

      Eliminar
  2. Hola! Te deseo un genial mes de agosto!
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo,te invito a que te pases por el mío, y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me he pasado por tu blog, esta muy bien. Ya te sigo
      Bss

      Eliminar
  3. ¡Wo-holaaa!
    Me hizo mucha gracia lo de las cositas mundanas, jajaja. Espero que pases un feliz Agosto, aunque el calor no agobie un poquito (meh, bastante xd) <33
    PD: ¿No te cansas de cambiar el blog? Jejejejej xdd Nah, te está quedando muy bien ^^
    Besoooos! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo un feliz agosto. Diviértete mucho
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que aunque no puedas irte de vacaciones :( Lo disfrutes muchísimo desconectando un poquito^^
    Un besito <3
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Espero que tu también lo disfrutes. Estaré al tanto de tus publicaciones
      Besines

      Eliminar
  5. Cada vez que entro a tu blog lo veo diferente...
    (Me gusta)
    Desconecta, investiga y tráenos muuuuchas cosas nuevas en septiembre!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, estoy poniéndolo un poquito mas cómodo y funcional ( o al menos eso intento)
      A ver si veo algo interesante por ahí jeje
      Que tengas un muy buen mes
      Besines ;)

      Eliminar
  6. ¡Preciosa!
    Disfruta de este mes, nosotras te esperamos para la vuelta. Ahora a leer muchísimo, divertirte e investiga a montones jiji.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jajaja.
      Estaré pendiente de todo lo que publiquéis, que me gusta ;)
      Muchos besines

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!!
      A ver si me pongo con la serie que habéis recomendado y os comento ;)
      Bss

      Eliminar
  8. ¡Hola! Siempre es bueno tomar nuevos aires y un pequeño break. Te mando un beso y que tengas feliz mes.

    ResponderEliminar
  9. Hola! espero que disfrutes tus vacas :3
    Te nominé a un premio: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    Échale un ojo cuando tengas un tiempecillo
    :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Conocí tu blog debido a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo y te espero por mi blog, nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Vengo a visitarte del blog, Pasando las páginas y me quedo por acá.
    Espero que nos sigamos leyendo.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste, ^^ Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/08/6-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!