viernes, 1 de julio de 2016

Pequeña entrada: Siguiendo los pasos

Cuando uno es testigo del nacimiento de un sueño siente muchas cosas que van desde la emoción, hasta cierta responsabilidad de ver cómo avanza todo.

Las novelas de la Selección son producto del trabajo de muchas personas y ahora al ver que todo marcha, mi ilusión es enorme.

El hueco guardado en este blog no es producto de una colaboración, esto lo quiero dejar claro desde ya.  Todas las reseñas están hechas con  total independencia, como siempre ha sido, pero me gusta hacerle un sitio a algo que es tan especial.

No se si las reseñas serán en formato único, como hasta ahora, en parejas o en mini-reseñas.  El caso es que quiero seguir haciendo notar las publicaciones de esta apuesta que ahí está, aunque en ocasiones mis opiniones no sean de lo más popular…

En fin que esta es pequeña e inesperada entrada de hoy.  Una entrada para dejar claras algunas cosas  y que no den lugar a confusiones.


Nos leemos!!!
Estantes de papel

3 comentarios:

  1. Ay, Cris, con el primer párrafo había dejado volvar mi imaginación y pensaba que nos iba a dar la sorpresa de que tú también habías escrito algo y te lo iban a publicar en la Selección. ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar que podría :).
      La verdad es que es algo que da demasiado vértigo jajajaj

      Besines!!!

      Eliminar
    2. Oye, pues viendo los minirelatos que nos dejas en el otro blog, claro que podrías.

      Eliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!