lunes, 11 de julio de 2016

Recomendaciones veraniegas 2016




En estas fechas quien mas quien menos ya estará de vacaciones, así que se imponen unas recomendaciones ¿no?
De entre mis lecturas de este año he seleccionado unas pocas que pueden estar bien para estos días, ya sea por ligeras o por sus tramas entretenidas.
Espero que os gusten






Allá van, a ver qué os parecen:



La serie Las reglas del juego  de Anna Casanovas es una muy buen opción.  Cuatro novelas de no muy larga extensión, de tramas independientes aunque con protagonistas comunes.  La manera de escribir de la autora es una gozada y estas novelas son ideales para pasar un muy buen rato de piscina o playa.
Son de Harlequin y están disponibles en e-book



Aquí tenemos a tres de las grandes de la romántica. Son tres novelas totalmente distintas que pueden venir bien estos días.
Acoso mortal de Pamela Clare es un thriller con los SEAL  de por medio, terrorismo y pasión.  Una novela muy bien escrita, como todas las de la autora, que me mantuvo pegada  a sus páginas.  Desde luego ideal para cualquier época del año.
Corazón de oro de Ward es una primera novela con excavaciones e historia de por medio que entretiene.  No es la mejor de la autora, pero para las tardes de verano puede venir bien.
Herbarium.  Las flores de Gideon de Anna Casanovas.  Una de mis novelas favoritas de lo que llevamos de año.  Dos historias de amor en épocas distintas y el misterio de unos dibujos.  Desde luego, para mi, la mejor novela de la autora hasta la fecha.  Disfrutarla tranquilamente estos días puede ser una delicia.


En juvenil y New Adult me decanto por estos dos libros.  El primero me descubrió a una autora, Alice Keller,  que desconocía y aunque con el tuve sus "peros" consiguió que me dieran ganas de seguir leyendo mas de ella. Una novela para estos días de verano.
A Kinsella la leo hasta si escribe la parte de atras de las cajas de cereales, pero he de decir que en juvenil me ha sorprendido.  Esta no es una historia sencilla, pero con su humor la ha hecho especial. Puede ser una buena opción para los días de descanso y algo diferente dentro del género.



Y terminamos con otra de mis novelas favoritas de lo que va de año, El ruiseñor de Kistin Hannah.  Novela ambientada en la 2ªGM en la Francia ocupada, nos habla de la historia de dos hermanas que toman decisiones y caminos diferentes.  Todo esto nos proporciona una visión de lo que ocurrió allí distinta.  
Una novela que me encantó pese a los problemas que tuve con algunos personajes y sus decisiones.
Otro tipo de historia para leer estos días.

Y vosotros ¿tenéis alguna recomendación interesante?

¡Nos leemos!

Estantes de papel

8 comentarios:

  1. Los de Kinsella siempre me han gustado y -Finding Audrey- es una historia super bonita! gracias por las recomendaciones, me anoto las de romántica! :) te espero por mi blog, besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, Kinsela siempre es buena opción y esta me ha sorprendido
      Las románticas son ligeras y vienen bien. Si leer Herbarium espero que la disfrutes mucho. Bueno, espero que disfrutes de todo lo que leas y del verano sobre todo
      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  2. Hola Cris!!!

    De vacaciones? Noooooo!!! Jo, ya me gustaría a mi estar con la barriga al sol en plan salmoncete sin hacer ni el huevo, pero hasta finales de mes, nanai, que tengo examen.

    Pero, mejor voy al turrón! Herbarium dicen que está la mar de bien. Aunque a mi la romántica no me va demasiado, sobretodo si tiene ese toque pastelón que parece nube de azúcar envuelta en fondant. A Kinsella la quiero leer, porqué todavía no me ha dado por ninguno de sus trabajos, así que ahí queda pendiente la autora. Y respecto a El Ruiseñor...¿no es muy tocha?

    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues paciencia con el examen y a ver si sale bien. Luego a desparramar todo lo que puedas y a no hacer nada de nada (bueno un poco sí, por eso de no perder la práctica y tal)
      Herbarium es romántica pero no "bañada en caramelo" de esas de las que parece que no te van, así que lo mismo te gusta.
      De Kinsella esta es su primera juvenil, las demás son chick-lit. Su humor es peculiar y no a todo el mundo le va. Si no tienes problema con el humor absurdo y pelín exagerado vale, pero si quieres que todo tenga una lógica mas vale que no te acerques, yo aviso jajaja
      Ya me contarás
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola!!

    No he leído ninguno de los libros que nos estás recomendando así que los tendré muy presentes. Muchas gracias por las recomendaciones. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y comentar la entrada, ahora me paso por tu sitio
      Si te animas con alguno de los libros espero que te gusten, son variaditos así que tienes donde escoger
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola! :P

    No he leído ninguno de los libros, pero sí que le he echado el a "Corazón de oro" de J.R.Ward.
    He oído mucho sobre Anna Casanovas, pero no he tenido la oportunidad de leer nada de ella. Si tengo algún ebook comprado, pero sin empezar. Intentaré darle un oportunidad :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Te animo a que te lances con Anna Casanovas este verano, es buena época y si lo haces me cuentas qué te parece ¿vale?. Me encanaría saber tu opinión
      En cuanto al de Ward también es una buena opción para pasar estas tardes calurosas
      Muchos besos ^-^

      Eliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!