Pues sí, este mes toca un poquito de quietud y sosiego como quien dice. No voy a desaparecer del mapa, solo voy a ir a medio gas. Ya sabéis el calor y el cúmulo de meses mandan.
Me gustaría poder dedicar un poquito de tiempo mas a planear cositas con mas calma y claridad, a terminar aquellas que tengo a medias o incluso a encaminar todas las que han derivado en cierto caos. Y también me gustaría dedicarle un poco mas de tiempo a mi otro "sitio", ya que le tengo un poco dejado y eso hay que remediarlo cuanto antes.
Así que creo que para todo esto, lo mejor es bajar el ritmo de publicaciones a una semanal y dejar las entradas de los sábados en una sola al mes. Así que este agosto solo habrá un Satuday´s Books, intentaré que esté bien o que al menos merezca la pena.
El verano es lo que tiene, entre el calor infernal, que yo no se donde vosotros vivís, pero aquí es pelín insoportable. Esas noches insomnes, las mañanas sin apenas aire y el calor que da el ordenador... ufff, todo eso me hace pelín difícil teclear hasta dos letras seguidas.
Además, septiembre se presenta intenso con muchas salidas de libros interesantes y hay que estar con energías para ello. Y también tengo pendiente aun el último de Cassandra Clare y ese "señorito" necesita dedicación casi exclusiva para el solito ^-^.
Luego ya en septiembre se recuperará el ritmo normal del blog (si no me he vuelto o una vagoncia o por temas ajenos no puede ser). Así que eso es todo, basicamente.
A los que os vayáis de vacaciones que disfrutéis, a los que volváis que tiréis de paciencia y a los que no tengáis pues... ya llegará lo bueno (en algún momento, digo yo ¿no?)
No os olvidéis, en agosto nos vemos los lunes y el sábado 20
¡Nos leemos!