De este año que termina hay muchas cosas buenas con las
quedarse, el inicio de este blog es una de ellas, el conocer gente nueva es
otra. Con algunas personas, incluso he
llegado a formar un pequeño grupo de lectura en el que muchas veces se habla de
lo divino y humano, siempre con humor y donde estoy aprendiendo muchas cosas cada día.
Si, ha sido un año interesante y entretenido. De eso va la cosa ¿no?
No haré balance de retos cumplidos porque no quiero chafarme
la alegría y la emoción, pero como en el fondo soy una optimista, me voy a
plantear nuevas cosas para el año que empieza.
No se si lo hago con el objetivo de cumplirlas o por la cosa de
planteármelos (una es así, qué se le va a hacer).
Una de las primeras cosas que quiero hacer es terminarme las trilogías de El jinete de bronce y Caballo de fuego. Ambas las tengo a falta de la última novela y ya comienza a resultar ridículo, el segundo lo terminé hace años y ahí tengo al tercero esperando paciente. Vamos, que como que ya no puede ser más.
Series como Divergente, Hija de humo y hueso, Vampire Academy… las tengo que terminar antes de Semana Santa o verano a ser posible (con Shatter me aun no se qué haré). Además quiero empezar el spinof de Vampire Academy, , Bloodlines (aunque este solo está en inglés) ya que salen dos de mis personajes favoritos de las novelas jeje.
Luego seguiré también con mi lectura de la serie Sookie Stackhouse, tengo todas sus novelas y me resultan muy entretenidas para ciertos momentos. Así que voy a seguir con ella, y cuando la termine ya os comentaré. Así mismo, me encantaría recuperar la serie El detective loco de Eduardo Mendoza y comenzar por “El misterio de la cripta embrujada” hasta llegar a la quinta novela publicada este año, “El secreto de la modelo extraviada”. Puede ser realmente interesante y divertido seguir estas dos series tan diferentes y divertidas.
Me gustaría releer Little Dorrit de Dickens, uno de esos libros que adoré cuando lo leí y que echo un poco de menos, y leer por fin Lejos del mundanal ruido de Hardy (oh!, el alegre Thomas Hardy con su chispa y humor). Tendré que ponerme con el cuando esté con espíritu, que aunque me apetece mucho pues tiene su cosa. Y ponerme con alguno de esos libros que este año no me animé a leer (link de la entrada aquí ), aunque el que menos probabilidades de lectura tiene es "Juego de Tronos", sigo sin poder con el.
El tema es poner un poquito de orden en este desbarajuste que hay en mis estanterías y además, esperar con muchas ganas algunos de esos libros que vienen este año. Y por supuesto, poner en marcha por fin, el reto de lecturas con tema de Irlanda de fondo (ya está todo preparadito jeje). Sin olvidar, faltaría mas, esas lecturas en inglés gracias a las que descubro cosas que aquí no llegan y de las que también tengo alguna que otra trilogía inconclusa.
Se presenta un 2016 interesante ¿verdad?
Y vosotros qué ¿tenéis pensadas muchas cosas para el próximo
año?
Espero que se cumplan vuestros deseos, que tengáis una
bonita entrada de año y que seáis muy muy felices
¡¡¡¡Feliz 2016!!!!