domingo, 8 de noviembre de 2015

El nuevo enfoque del Blog y los Liebster Awards

Esta entrada es para comunicar algunos aspectos del nuevo camino que ha tomado el blog.  
Como ya dije en agosto, tras la parada tomé algunas decisiones sobre la manera de enfocar este rincón que nació con la idea de hablar de libros, series y puntualmente de alguna película que me llamara la atención.
Las entradas las reduje a dos semanales, en ocasiones como esta serían más, no por nada sino por no saturar o forzarme a hablar de cosas que se salen un poco de lo que tenía fijado en un principio que sería este sitio.
Por supuesto que haré algún tag mas, siempre me han parecido divertidos y jugar con los libros está genial , pero el tema premios no es lo mío. 


He participado en todo esto de los “Liesbster awards” en los primeros meses y me parecía una manera fantástica de dar a conocer, no ya mi blog (que como se puede ver tampoco es que tenga demasiados seguidores, pero agradezco todos y cada uno de ellos y son bienvenidos con la mayor de las sonrisas que no les quepa duda), si no también ayudar a otros mas pequeños que estaban empezando.
El problema está, en que con el tiempo, siempre contestaba a las mismas preguntas, nominaba blogs que luego no correspondían al gesto, etc.  Así que lo siento, pero no voy a destinar una entrada semanal a algo que no tiene que ver con el propósito con el que creé el blog que es comunicar mi inquietud por lo que leo y conocer los gustos de otra gente.

De todos modos agradezco de todo corazón a los siguientes blogs sus nominaciones, no solo por ellas, sino porque son páginas que merecen mucho la pena ser visitadas y quedarse,  ya que sus reseñas son realmente buenas.

Noa Lehnsherr del blog Palabras que callas
Idaira de Sueños de Séneca

Espero que se entienda lo que he querido decir y si alguno de vosotros después de esto, decide abandonar el blog está en su pleno derecho.

Si alguien quiere que recomiende algún blog que ve con posibilidades, puede mandarme un mensaje por mi página de face o twitter y yo lo recomendaré en el apartado de Recomendando blogs encantada.  Esta es otra manera de contribuir en la comunidad blogger que sería estupendo que más blogs hiciera.

Un beso a todos y gracias a los que me han seguido hasta ahora

Nos leemos!!! ^-^

Estantes de papel