sábado, 7 de mayo de 2016

Saturday´s books: Presentación



Hoy comienza oficialmente esta nueva sección del blog.  ¿Hablamos un poco de qué va a ir?


Se que ya se hablaba con anterioridad de libros en inglés, pero como se comentó en la entrada del jueves de esta semana, ahora se pretende hacerlo de forma un tanto más ordenada (si es que puedo, claro)
Hay novelas que me gusta leer en su idioma original, ya sea porque no me puedo aguantar o porque pienso que en la traducción se pierden cosas.   Además, muchas se quedan por el camino.

En algunos momentos podrá parecer que hay mucho N.A , pero para mi este género en ocasiones es mucho mejor leerlo en inglés.  Me parece muy anglosajón y creo que pierde mucho traducido (algunos libros lo prueban), además no suele ser demasiado difícil de seguir con un nivel medio.  Son novelas de fácil lectura, entretenidas y que me hacen pasar buenos ratos. Así que aparecerán bastante por aquí.
Lo mismo que algún juvenil, o romántico, con esas series a veces interminables, que se encuentran por ahí.
Pero bueno, ya iremos viendo ¿no?

Espero publicar como mínimo dos reseñas al mes, ya se verá.

Aquí dejo una muestra de lo que leeré en los próximos meses, por supuesto está la novedad de Colleen Hoover de agosto.


También hay otros géneros, series que me apetecen y son mas light, hay un par de fantasía por ahí...

También están los libros pendientes de los que tengo bastantes. Aquí están algunos, para que os hagáis una idea más o menos:


Así que estos son algunos de los libros que aparecerán próximamente, mas las novedades  y libros varios que se me crucen, ya sabéis que esas cosas me pasan mucho.

En fin, espero que os interesen.  Si os apetece alguno en especial o queréis recomendarme vosotros algo, estoy abierta a sugerencias

¡Nos leemos!



Estantes de papel