jueves, 11 de febrero de 2016

Lectura conjunta: Herbarium- Las flores de Gideon de Anna Casanovas


En esta entrada de la hoy, os vengo a  proponer la lectura conjunta de la nueva novela de Anna Casanovas, ganadora del II Premio Titania. 


La lectura está organizada por los blogs: Cielos de papel, Ágora, Mis romances encontrados, Mis Brandon, La vena romántica y una servidora.  Comenzaremos más o menos a principios de marzo así todos podremos tener los libros preparaditos para disfrutarlos.

Si queréis saber de qué va el libro aquí va la sinopsis.  A ver si así os animáis un poquito


Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla.
Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah.
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.




Todos los comentarios, reflexiones, risas y lo que surja, serán  a través de un grupo secreto de Facebook, así que  quien se quiera apuntar que deje su nombre de Face abajo para poderle añadir y que nadie se quede fuera.  Seguro que será divertido.

Aquí os dejo el banner para que os lo llevéis a vuestros respectivos blogs para anunciar la lectura conjunta.


Espero que os apuntéis y pasemos un buen rato con  Anna y sus flores
¡Besos!


Estantes de papel

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama mucho, así que no creo que me apunte. Ojalá les guste mucho a todos los que lo lean :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya os contaré que me ha parecido la novela. Espero que me guste tanto como los otros de la autora.
      Besos

      Eliminar
  2. El libro no tiene mala pinta y la verdad me encantaría apuntarme a la LC, pero es que este mes ya estoy a tope de lecturas y no doy a basto. Igualmente espero que se apunte mucha gente y que disfrutéis de la lectura ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro no tiene mala pinta jeje
      Lo de los libros pendientes y la saturación lo con conozco bien jajaja
      De todos modos si al final te animas, ya sabes tienes hasta el 1 de marzo mas o menos.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si te animas a la lectura conjunta ya sabes dime tu nombre de Face por aquí o por correo y te apunto en el grupo. Tienes has ta el 1 de marzo para apuntarte
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Me llama más la atención el título y la portada que la sinopsis (me suele pasar al contrario). Esperaré a ver vuestros comentarios, a ver qué os ha parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta tu comentario. Espero que el libro esté a la altura del título y la portada y así te animes con el ;)

      Muchos besos!

      Eliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!