jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre 2015


Este mes traigo algunas esas novedades que me llaman la atención tal y  como viene siendo habitual en el blog.  La verdad es que he intentado contenerme, ya que la lista de pendientes sigue siendo grande y la de  libros en inglés que me interesan no hace más que crecer.
De todos modos, como siempre me ocurre, a mediados de mes aparecerá algún otro que se me antoje y se irán los buenos propósitos por la borda. 



Aquí tenéis los títulos, a ver qué os parecen






Título: Mentiras peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Bde blok



La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.





Título: Hechizo de mar y luna
Autor: Mara Oliver
Editorial: B de Books




Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena.









Título: El corazón de una estrella
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Amazón
Relato corto




Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.
Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.






Título: Viaje de novios
Autor: Patrick Modiano
Editorial: Anagrama




Milán en pleno agosto. La ciudad está casi desierta, todas las tiendas están cerradas y el calor es insoportable. El narrador, Jean B., director de documentales, se refugia en su hotel y escucha al barman contándole a otro cliente que hace unos días se suicidó allí una mujer francesa. Más tarde le pregunta al barman por esa mujer y éste le cuenta algunas cosas: que venía de París, que iba a reunirse con unos amigos en Capri, que era muy guapa... Ya en la estación, antes de partir, el narrador compra el Corriere della Sera y lee un suelto sobre ese suicidio. La información allí contenida, pese a las imprecisiones, le permite deducir que él conocía a la fallecida: Ingrid Teyrsen.
Empeñado en huir de su propia vida en París, Jean B. decide seguir el rastro de ese fantasma, reconstruir su historia. Y su búsqueda le llevará al París de la Ocupación, donde ella, joven bailarina que vivía con su padre –un médico judío austriaco refugiado–, trataba de pasar desapercibida. Y también a la Costa Azul, adonde Ingrid huyó con Paul Rigaud, otro personaje en fuga, obligado a deshacerse de su pasado, del que apenas podrá conservar algún recuerdo. Allí la pareja se refugia en un hotel que todavía guarda vestigios del esplendor de antes de la guerra y él se siente espiado mientras pasea por la playa...



Luego tenemos el soñado-deseado- imposible.  Ese que solo podré tener si me toca un premio decente el  día 22.  Pero que queréis que os diga, soñar el bonito, y la caja tiene una pinta increíble.  No os digo el precio para que no os de algo, pero digamos que es alto.







Título-El señor de los anillos edición especial 60 aniversario
Autor: J.R.R. Tolkien, Wayne G. Hammond
Editorial: Minotauro




 Minotauro presenta un estuche de lujo que contiene los tres volúmenes de El Señor de los Anillos con las sobrecubiertas que diseñó Tolkien para la primera edición, y el volumen El Señor de los Anillos: Guía de lectura, en el que los expertos en Tolkien, Wayne G. Hammond y Christina Scull, analizan la obra capítulo a capítulo a través de reflexiones acerca de su evolución, estructura y significado. Este impresionante volumen también contiene una breve historia de El Señor de los Anillos, un listado de los errores e inconsistencias corregidos en esta edición y la Nomenclatura o guía de nombres que Tolkien puso a disposición de los traductores y que había permanecido inédita en castellano hasta la fecha



Y por último la curiosidad del mes.  Eso que Stephanie Meyer ha hecho para conmemorar el aniversario de “Crepúsculo” y que todavía no termino de entender (soy de las que los libros anteriores le gustaron pese a los "peros").  No es que tenga intención de leerlo, pero me hace cierta gracia la cosa.  Tengo una imaginación muy activa y os aseguro, que fue leer la noticia y no parar de imaginarme el libro de mil maneras absurdas pasándomelo genial. Solo por eso merece aparecer aquí.  


En fin que si alguien si lo quiere leer que me lo diga y comentamos.

Estas son mis opciones, mas otras que irán surgiendo (espero que no muchas por mi salud mental y económica)


Nos leemos!!
Estantes de papel

24 comentarios:

  1. El corazón de una estrella es el que más me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia Amarillo merece la pena, aunque sea un relato corto
      Besines

      Eliminar
  2. El de Noelia Amarillo tiene PINTAZA, me lo apunto y te odio por ello, bueno, te amo mucho, no puedo odiarte por aumentar la altura de mi pila porque creo que el libro me va a encantar, además que sabes que te adoro y encima me has puesto ahí y todavía me cuesta creerlo :') ¡MIL GRACIAS!
    El de la Meyer leí el principio en Amazon y no me atrae nada ¡y eso que soysuperfan! Pero no me enganchó Beau Swan y no voy a gastarme lo que no tengo por mero afán de coleccionismo, prefiero comprar libros que sí quiero leer :)

    ¡Un abrazo con muchas ganas y mucho amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te pongo ¿como no hacerlo? Ainss... tonti jajjaaj
      Lo de la Meyer no lo entiendo. También leí el avance en Amazon y sinceramente no me atrajo, pero que quieres como curioso lo es un rato. Los memes que ha traído la cosa a cada cual mas descabellado jaja
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola, Cris.
    A mi de los que nombras me llaman atención el de Noelia Amarillo y el de Mara Oliver. Pero este mes, como el pasado, no he hecho lista para ver si voy despejando un poco las lecturas de meses pasados aunque supongo que alguno caerá
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ando en plan contenido, a ver si lo consigo. He mirado las novedades con un ojo tapado jeje
      Pues nada si lees algo ya me cuentas
      Besos

      Eliminar
  4. La ediciòn especial de Tolkien es una cosa preciosa. Ojalà se la pueda regalar a mi esposo pero en mi paìs llegan estas novedades cuanto en otros lados ya es noticia vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Tolkien tiene un pinta genial ^-^ y un precio también genial :(
      Seguro que a tu media naranja le hace ilusión incluso cuando sea ya noticia vieja
      Besines

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    A mi me llama mucho la atención el de "Hechizo de mar y luna", así que apuntado queda. El de "El corazón de una estrella", ya lo había visto, pero no me acaba de llamar... Y el que definitivamente me tengo que leer/comprar, es el de "Vida y Muerte", todo sea por Crepúsculo.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con Mara seguro que aciertas jeje
      Oye, si lees el de Vida y muerte me cuentas ¿vale? así tengo una opinión buena buena jeje
      Besines

      Eliminar
  6. Les tengo ganas al de Noelia Amarillo y al de Mara Oliver. Quizá el primero que caiga sea el de Noelia porque es contemporánea y es un género que me tira más. Pero sé que tarde o temprano ambos caerán. Estaré pendiente de tus reseñas y comentarios. Sobre todo por tu opinión sobre Viaje de novios, que sí me ha llamado la atención pero no sé si leeré...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos mas o menos a por los mismos (jeje)
      El de Viaje de novios lo mismo cae pronto que me ha intrigado bastante. Ya te contaré
      Besines

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama la atención el de Becca Fitzpatrick, puede que lo lea :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Becca Fitzpatrick leí Hielo negro, el anterior publicado por esta misma editiorial, y me gustó bastante. Creo que es una autora que no lleva mal el suspense. De su serie Hush hush, solo leí el primero.
      Si lo leo ya os contaré. Y espero tu reseña si lo lees tu ¿vale?
      Besines

      Eliminar
  8. Hola Cris!!! definitivamente me han encantado los tres primeros, el de noelia amarillo ni te cuento por que adoro su pluma, y por supuesto, aunque tu no vayas a leerlo... yo si!!! Vida y muerte!!!! muahahahahahaha risa diabólica jajajajajaja, no veas con 38 primaveras que tengo lo friki que puedo ser...
    Muchísimas gracias por la info!!!
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de lado friki!!! en eso coincidimos jeje
      Noelia es una escritora genial, lástima que muchos la desconozcan.
      Pues nada, si lees el de Meyer me cuentas ¿vale? así nos echamos unas risas ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me atrae bastante los tres primeros. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los lees estaré pendiente de tus reseñas ^-^
      Gracias por pasarte
      Besines

      Eliminar
  10. ¿Crepúsculo reinterpretado? ¿Cómo es eso? :O
    ¡Te sigo!
    Y he iniciado un sorteo de una pulsera Snitch de Harry Potter, por si te apetece participar. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que cosas jeje
      Me he quedado por tu blog, interesante ^-^
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Uuuh me encantan los de El señor de los anillos, aunque ya los tengo ;)
    El de Vida y muerte yo es que tampoco lo comprendo, en fin, que no entiendo nada, me lo imagino pero en mi mente no tiene demasiado sentido. Me gustó Crepúsculo, bastante, de hecho, pero luego los siguientes no me engancharon tanto, excepto tal vez el último.

    Tienes una nueva seguidora,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte
      Si, lo de Vida y muerte es bastante incomprensible. Pero algo tendrá que hacer la mujer
      Nos leermos
      Besos

      Eliminar
  12. Gracias por esta entrada. Hay algunos que me llaman. Yo no he leído crepúsculo y la verdad no me llama, aunque no sé a lo mejor aprovechando este nuevo libro me los leo.

    Mei de Corazones Entre Líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^-^
      Es una buena oportunidad para ponerse con ellos
      Besines

      Eliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!