jueves, 31 de diciembre de 2015

Despidiendo 2015 y preparando 2016

Otro año que pasa lleno de lecturas, sonrisas, retos cumplidos y otros que han quedado pendientes.
De este año que termina hay muchas cosas buenas con las quedarse, el inicio de este blog es una de ellas, el conocer gente nueva es otra.  Con algunas personas, incluso he llegado a formar un pequeño grupo de lectura en el que muchas veces se habla de lo divino y humano, siempre con humor y donde estoy aprendiendo muchas cosas cada día.    
Si, ha sido un año interesante y entretenido.  De eso va la cosa ¿no?
No haré balance de retos cumplidos porque no quiero chafarme la alegría y la emoción, pero como en el fondo soy una optimista, me voy a plantear nuevas cosas para el año que empieza.  No se si lo hago con el objetivo de cumplirlas o por la cosa de planteármelos (una es así, qué se le va a hacer).








Una de las primeras cosas que quiero hacer es terminarme las trilogías de El jinete de bronce y Caballo de fuego.  Ambas las tengo a falta de la última novela y ya comienza a resultar ridículo, el segundo lo terminé hace años y ahí tengo al tercero esperando paciente.  Vamos, que como que ya no puede ser más. 










Series como Divergente, Hija de humo y hueso, Vampire Academy… las tengo que terminar antes de Semana Santa o verano a ser posible (con Shatter me aun no se qué haré).  Además quiero empezar el spinof de Vampire Academy, , Bloodlines (aunque este solo está en inglés) ya que salen dos de mis personajes favoritos de las novelas jeje.  





Luego seguiré también con mi lectura de la serie Sookie Stackhouse,  tengo todas sus novelas y me resultan muy entretenidas para ciertos momentos.   Así que voy a seguir con ella, y cuando la termine ya os comentaré.  Así mismo, me encantaría recuperar la serie El detective loco de Eduardo Mendoza  y comenzar por “El misterio de la cripta embrujada” hasta llegar a la quinta novela publicada este año, “El secreto de la modelo extraviada”.  Puede ser realmente interesante y divertido  seguir estas dos series tan diferentes y divertidas.





Me gustaría releer Little Dorrit de Dickens, uno de esos libros que adoré cuando lo leí y que echo un poco de menos, y leer por fin  Lejos del mundanal ruido de Hardy (oh!, el alegre Thomas Hardy con su chispa y humor).  Tendré que ponerme con el cuando esté con espíritu, que aunque me apetece mucho pues tiene su cosa.  Y ponerme con alguno de esos libros que este año no me animé a leer (link de la entrada aquí ), aunque el que menos probabilidades de lectura tiene es "Juego de Tronos", sigo sin poder con el.

El tema es poner un poquito de orden en este desbarajuste que hay en mis estanterías y además, esperar con muchas ganas algunos de esos libros que vienen este año.   Y por supuesto, poner en marcha por  fin, el reto de lecturas con tema de Irlanda de fondo (ya está todo preparadito jeje).  Sin olvidar, faltaría mas, esas lecturas en inglés gracias a las que descubro cosas que aquí no llegan y de las que también tengo alguna que otra trilogía inconclusa.
Se presenta un 2016 interesante ¿verdad?

Y vosotros qué ¿tenéis pensadas muchas cosas para el próximo año?

Espero que se cumplan vuestros deseos, que tengáis una bonita entrada de año y que seáis muy muy felices

¡¡¡¡Feliz 2016!!!!


Estantes de papel

18 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros que has mencionado solo coincidimos en dos, Divergente e Hija de humo y hueso. Me gustaría terminar Divergente (solo me falta leer Leal y Cuatro) lo antes posible, y también me gustaría empezar a leer Hija de humo y hueso. Espero que puedas leer todos estos libros. Te espero en mi blog, ¡un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Divergente lo leí pero me faltan los dos siguientes, lo mismo me ocurre con Hija de humo y hueso. Tengo que solucionarlo jajaja
      Tu blog está muy bien, ya lo he visitado
      Besines

      Eliminar
  2. ¡Vaya reto! No es poca cosa. Seguro que al final cumples, siendo series sobre todo, si gusta, siempre se sigue con ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero cumplirlos jeje
      Haciendo cuentas y pensándolo bien, no son demasiados libros (salvo en el tema de los pendientes, que eso ya es...)
      En fin que ya iré contando
      Feliz año y muchos besos

      Eliminar
  3. Hola Cris!
    Ánimo, que tú puedes con eso y más. Ainsss el inglés, tengo que ponerme las pilas con él :( que me pierdo un montón de libros por culpa de eso...
    ¿Qué reto es el de Irlanda? Ummm, me gusta como suena, cuando lo tengas hecho ya me pasaré a ver de qué va y a apuntarme :D
    Espero que pases una feliz salida y entrada de año, y que el próximo año te traiga todo aquello que más deseas. Ya sabes que te queremos las dos ^^
    Besossss <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mira mi niña como me anima jajaja
      Tu ponte las pilas con el inglés y yo si quieres te dejo libros ¿vale? ;)
      El reto de Irlanda lo pondré dentro de nada. No es nada del otro mundo pero espero que os guste o que alguien se apunte.
      Besines

      Eliminar
  4. Yo he decidido que no voy a ponerme retos concretos con lecturas: soy muy infiel en ese sentido. Hubo una época que me ponía retos por meses y... rara vez los cumplía. [ :P ] Se me antojaba otra cosa y hala! Adiós a mis buenos propósitos. Lo que sí quiero es volver a lecturas de autoras más clásicas para mejorar mi fondo de armario. Y aprender, charlar con vosotras de miles de cosas y seguir aprendiendo.
    Un abrazo grande y gordo, de esos que dejan sin respiración!
    Buena suerte en el 2016!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues haces muy bien jeje, así lees lo que te pinta cada vez. Lo mio es bastante light ya que en realidad todos son libros que me apetecen, solo es cuestión de organizarme
      A ver que autoras clásicas escoges, me vas contando por si alguna me interesa ¿vale?
      Besines

      Eliminar
  5. Cris, espero que acabes muy bien el año. Que en 2016 cumplas tus propósitos (me intriga especialmente lo de Irlanda), que duermas más y mejor ;) y sobre todo, que seas muy feliz.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gusta eso de dormir mas y mejor, me lo apunto a ver si este año viene bien en ese tema jeje
      Te deseo todo lo mejor a ti también y que sigas enseñándonos buenas lecturas y poniéndonos los dientes largos
      Besines

      Eliminar
  6. Hola! Muy feliz 2016 y espero que logres todo lo que te propongas, y que logres todas tus metas, disfrutes del proceso y sigas adelante :)

    Por cierto, te he nominado al premio Best Blog! http://myworldbetween.blogspot.com.uy/2016/01/random38-premio-best-blog.html

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por los buenos deseos y espero lograr todas las metas.
      Un beso grande

      Eliminar
  7. ¡Mucha suerte!

    Yo he leído Vampire Academy y los cuatro primero de Bloodlines y me encantaron así que espero que a ti también :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo muchas ganas de ponerme con Bloodlines, Sidney me divirtió bastante y Adrian también.
      Muchos besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! De todos los que nombraste, solo leí la trilogía de Caballo de Fuego. El último es interesante, aunque mi favorito siempre será el segundo.
    Vampire Academy nunca lo leí pero tanta gente habla de ellos que quiero darles una oportunidad, admito que su título me tiró un poco para atrás al principio.
    Como vos, estoy intentando ordenar un poco mis lecturas este año.

    Saludos y buen comienzo de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no entiendo la razón de no haber leído el ultimo de Caballo de fuego ya que son libros que me gustan mucho. Imagino que con tantos libros por leer alguno se me puso por medio.
      Si lees Vampire Academy espero que lo disfrutes
      Muchos besos

      Eliminar
  9. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Mucha suerte para este 2016.
    Besitos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por pasarte por el blog y quedarte.
      Y gracias por tus buenos deseos para este año. Te deseo lo mismo y para ese blog tuyo también, me he dado una vueltecita y me gusta ^-^
      Besines

      Eliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!