viernes, 24 de julio de 2015

Book Tag #1: Este o este

Hoy toca mi primer Book Tag.  Si, por fin en este blog aparece uno (redoble de tambores).  Llevo tiempo pensando en hacer uno pero nunca sabía cual,  hasta que Ana M del blog Devoradora de letras me ha salvado del dilema ¡Gracias! jejeje
Además como soy así, este tag viene con final alternativo ,  ya que estando "Orgullo y prejuicio" de por medio me veía incapaz de seguir mas allá.  Así que hice otro final obviando a ese libro ¿os parece bien?






Reglas 
Colocar el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó
El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo, si eliges uno nuevo das una explicación del porqué
Una vez teniendo el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar

Libros propuestos
Ángel mecánico
Orgullo y prejuicio
Obsidian
Hija de humo y hueso
A todos los chicos de los que me enamoré
Los juegos del hambre
El corredor del laberinto

Final original

Libro ganador anterior



Primera ronda



Bueno, pues he de confesar que no he leído "El principito".  Así que por razónes obvias gana "El príncipe mecánico", además me encantó el libro ^-^

Segunda ronda



Esto no se hace, aquí se acaba todo.  Ningún libro de la lista puede superar a "Orgullo y prejuicio" para mi.  

Ganador




Final alternativo

Libro ganador anterior

Primera ronda


Bueno, pues he de confesar que no he leído "El principito".  Así que por razónes obvias gana "El príncipe mecánico", además me encantó el libro ^-^
Segunda ronda


Bueno, bueno bueno... esto es una crueldad.  Ponerme a elegir cualquier libro frente a "Orgullo y  prejuicio" (salvo excepciones) no se hace.  Así que teniendo en cuenta que este es el final alternativo del tag, gana "Ángel mecánico" porque me gustan los personajes y porque es uno de mis libros favoritos dentro de su género
Tercera ronda


Voy a decir "Obsidian" y por una sencilla razón, de la trilogía Los orígenes mi favorita es Princesa mecánica. Si tuviera que elegir entre esa y Obsidian lo tendría mas complicado 

Cuarta ronda


"Hija de humo y hueso" me encantó. tanto los personajes como la trama eran originales, pero me faltó algo al final de la novela.   Armentrout es mucho y la saga Lux me parece que ofrece de todo a lector

Quinta ronda


"A todos los chicos de los que me enamoré" no lo he leído aun, así que la respuesta es la lógica, jeje

Sexta ronda


Pese a correr el riesgo de la incomprensión general, no he leído la trilogía de "Los juegos del hambre" y no creo que lo haga.  Así que sigue ganando "Obsidian"

Séptima ronda 


¿Cómo explicar lo mío con "El corredor del laberinto"?  Digamos que me dio mal rollo desde que escuché de el.  Se que puede parecer tonto, pero es una historia que no me llama nada la atención. 
Así que después de todo esto el ganador es: 

Ganador




Así que ¿con cual os quedáis? Tenéis dos a elegir para hacer el tag, no os podréis quejar jeje

Libros propuestos 
Jane Eyre
El nombre del viento
Divergente
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Onix
Cruzando los límites
Ciudades de papel

Blogs nominados


Bueno, pues hasta aquí llega la cosa. 
¡Nos vemos!