martes, 28 de julio de 2015

Calor, insomnio y sus efectos

Estamos bajo una permanente ola de calor y aunque digan que bajan las temperaturas, no termino de creerlo (o notarlo, que para el caso es lo mismo).   Esto hace que no duerma  y que mi mente de vueltas continuamente.  Algo que en estas circunstancias, no se si es bueno.

En otra época del año, me daría por reorganizar mis estanterías y colocar los libros vete tu a saber cómo, creo que ya los he puesto de todas las maneras posibles.  Os juro que  ninguno de esos Tags que circulan por la red podría superarlo.  Pero  como estamos en veranito, estas noches me dio por darle otra pasada al blog, con eso de que ya tiene 3 meses había que hacer revisión.    Digamos que es como los 100 días que se deja al gobierno.  De modo que ya sabéis, los cambios que notáis son producto del insomnio, el calor y el no tener una playa o paisaje montañoso cerca.


Además de muchas vueltas y mareos,  esas revisiones trajeron consecuencias inesperadas.   ¿Sabéis que nunca había visto una peli de Star Treck? Pues el domingo por la noche vi la  primera de mi vida. 
En la tele ponían una,  creo que de 2009, que relataba la formación de la tripulación de la nave y salían los personajes desde niños.  No se qué le parecerá a los fans de la serie y las pelis originales, pero a mi me entretuvo.  Vale que estaba tonta perdida y con una migraña horrorosa, pero lo pasé bien (no es la peli de mi vida, pero bueno).  Bajaba el volumen en las batallitas porque no tenía la cabeza para fiestas, pero todo el rollo temporal me resultó interesante.   Si es que Doctor Who me vició mucho con el tema (ains como echo de menos al décimo Doctor…)

De verdad que yo a Spock le veo algo raro
Soy muy fan de las primeras de La Guerra de las Galaxias.  Ya sabéis, las de Leia, Han Solo  y Luck, pero  las siguientes no me gustaron tanto,  algunos de sus personajes me tocaban un poquito las narices.  Sin embargo,  Star Treck nunca me llamó la atención.
Cada vez que veía alguna escena de la serie, esos trajes de tripulación tan coloristas  me chocaban pelín.  Y luego, he de admitir que Spock me daba un poco de mal rollo.  Nunca entendí la fascinación que despertaba.
Así que cuando el domingo  vi la peli enterita quedé alucinada y me di cuenta realmente, de los efectos de la ola de calor que nos invade.  Estoy segura de que esto en invierno no habría pasado.


Que ¿habés visto alguna peli de la serie? ¿os gustan?
¿qué pensáis de Spock? jeje
Y el calor ¿qué tal? claro que si sois de otros lugares lo mismo el problema es otro ;)



Estantes de papel

5 comentarios:

  1. Yo no he visto ni la peli, ni la serie y Spock me da mal rollo el tío, jajaja.
    lo del blog no le eches la culpa al calor, has entrado en el lado oscuro de los bloggers que es pensar en ello tres cuartas partes del día o meterle mano y cambiarlo cada dos semanas. Dicen que se cura, pero yo no lo tengo tan claro ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... pues espero que el lado oscuro no sea muy poderoso jajaja. Es que con el calor me aburro mucho y luego pasa lo que pasa.
      Me alegra no estar sola en el tema Spock jeje
      Besis

      Eliminar
  2. Cris hija, soy Marisa
    Desde Bilbao jarreando agua y con 21º te saludo. Tengo playa y me pregunto ¿para que? Si no luce el sol!
    Al señor Spock yo no lo aguantaba, sea porque es venusino, sea porque da mal rollo o porque fue el primero en usar botox en las cejas (no se puede tener las cejas mas para arriba) siempre me resulto un petardo. Soy mas de La guerra de las galaxias ¡donde este Chewakka que se quite todo!
    Hale, voy a por un paraguas!
    Besitooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tu di que si, presumiendo de temperaturas. Si es que ...
      Tienes playa para pasear descalza por ella en plan postal bucólica o libro de Sparks. ¿no te vale? jajajaj
      No disimules con Chewakka que a ti, como a mi, te gustaba mas su compañero de piso jeje
      Besitos guapa ;)

      Eliminar
  3. Estoy igual que tú, el calor y mi mente que no para de dar vueltas no me deja dormir, besos

    ResponderEliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!