lunes, 6 de julio de 2015

Reseña: "Trust in me" de J.Lynn







Título: Trust in me (Wait for you 1.5)
Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Editorial: William Morrow Impulse
Idioma: Inglés
Género: New Adult contemporánea

Sinopsis

Cameron solía coneguir aquello que quería, sobre todo con las mujeres.  Pero cuando Avery Morgansten  irrumpre en su vida- literalmente- finalmente conoce a alguien que puede resistirse a sus ojos azules de niño indefenso.  Pero Cam no está dispuesto a rendirse, no puede dejar escapar a esta misteriosa chica.
Avery tiene secretos que le impide demostrar sus sentimientos por Cam  y él sabe que están ahí.  ¿Que necesitará para derrumbar las barreras y ganarse su confianza? ¿o tendrá que expulsar a Avery de su vida perdiendo el único flechazo de verdadero amor de su vida, ese amor que puede durar para siempre?


Opinión

Cuando supe de la existencia de esta novela corta perteneciente a la serie “Wait for you” o “ Te esperaré” de J. Lynn, no sabía si  leerlo o no.  Ya había leído la primera  y aunque me había encantado, no tenía muy claro si volver a leer la misma historia podías ser una buena idea.   Vale que esta vez la excusa es que la voz narrativa viene de parte de Cameron, pero aun no me terminaba de convencer.  Pero claro, encontré el libro en una oferta y no me pude resistir.

“Trust in me” narra la historia de “Te esperaré” desde el punto de vista de Cam.  Es en esta novela donde conocemos un poco más a un personaje que encandiló en la historia y que tenía sus luces y sus sombras.

Es cierto que las situaciones son las mismas, los diálogos calcados (no puede ser de otra manera, lógicamente) pero el saber qué pasa por la cabeza de Cam da cierto “punto” a la historia y te das cuenta de que tampoco es ese ser tan “perfecto” de la anterior historia y quizá para algunos este sea el problema a la hora de leer esta novela.
Como ya sabe quién ha leído el primer libro de la serie, este chico tiene un pasado y aquí vemos como se enfrenta a ello desde casi el principio (acude a terapia sin poner demasiado empeño, tiene dudas...), esto en “Te esperaré” es una especie de sorpresa.

He escuchado opiniones de gente que ha empezado por aquí y la prefiere a "Te esperaré", otras todo lo contrario.  No se si tiene que ver el echo de que en ocasiones Avery puede hacerse un tanto pesada y aquí al tener menos protagonismo se nota.    Pero desde luego no es una novela imprescindible, uno puede quedarse totalmente satisfecho con la historia de Cam y Avery leyendo la novela “principal”, pero si se encuentra una oportunidad de leer esto pequeño complemento no está mal.  

En cuanto al inglés, es muy cómodo y nada complicado.  J. Lynn (o Armentrout) es una autora bastante recomendable para leer en su idioma original si se tiene un nivel medio.
Una novela entretenida, aunque no imprescindible.