viernes, 3 de julio de 2015

Novedades juveniles: julio 2015

Bueno, llegó julio y con el las novedades del mes.  Tampoco es que sean muchas, por lo menos a lo que juvenil se refiere.  Pero antes de entrar en ellas voy dejar aquí arribas las imágenes de las que mas me llaman la atención, del de Claudia Gray llevo escuchando cosas meses y el otro me llama por lo macabro del asunto (asesinatos, locura... me gusta aunque sea infantil la cosa).  A ver si luego puedo leerlas o no, ya se verá










Título:Detectives imparables (Wild boy II) 
Autor:Lloyd Jones
Editorial:Alfaguara


Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?




Título:El caballero solitario (Cinco Reinos II)
Autor: Brandon Mull Brandon Mull
Editorial:Roca


Se supone que Cole Randolph no debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer, acompañados por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo está destruyendo ciudades enteras sin dejar testigos ni supervivientes. Y un rebelde del reino conocido como «El caballero solitario» deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal




 Título:Mil lugares donde encontrarte (Firebird I)
 Autor: Claudia Gray (Firebird I) 
 Editorial:Montena


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Reediciones






Título:El bisonte mágico
Autor: Carlos Villanes  
Editorial: Espasa


Dos historias distanciadas por miles de años pero unidas por un mismo motivo: las pinturas rupestres de Altamira. María, la hija del científico que dio a conocer este importante hallazgo, y Rek, el inquieto joven que pintó las cuevas, nos descubren la fuerza de la amistad, el valor y la inteligencia frente a la envidia, la mentira y la insolidaridad.





Título:El príncipe y El guardián (Historias de La Selección, Vol. I) 
Autor: Kiera Cass 
Editorial:Roca 


Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
 En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.





Título:El vendedor de noticias 
Autor: José Luis Olaizola R
Editorial: Espasa


Novela de aventuras que nos transporta al siglo XI, cuando España estaba dividida en reinos que luchaban entre sí. Sobrevivir en aquella sociedad no era fácil y para muchos el negocio de la guerra se convertía en el único medio de vida. Entre ellos, estaban los vendedores de noticias, que iban de un reino a otro en busca de información y la ofrecían al mejor postor. A Sebastián, un muchacho de catorce años, el peligro no le atemorizaba, así que se echó al monte en busca de noticias y de emocionantes aventuras...