lunes, 15 de junio de 2015

Feria del Libro 2015. ¡Si es que no se para que voy!

Este año tenía un poco complicado lo de ir a la Feria y no lo supe hasta el último momento.  Vamos, que hasta hora y media antes de la hora prevista del sábado no llamé a Sandra de Mis romances encontrados y la dije que iba.  Ella que es un sol, decidió esperarme en su parada de metro para ir juntitas en amor y compañía. 
Allí pasamos una mañana genial con esas personas a las que jamás nos cansamos de ver y con las que el tiempo siempre se hace corto (lástima que apenas pudiéramos estar con Nieves, pero siempre es un gustazo verla aunque sean 5 minutos). Arreglamos el mundo como veinte veces y le dimos un repaso al sector editorial de cabo a rabo.  Las risas fueron muchas y el buen rollo inmenso.




Luego toco caminata, comida y vuelta a las casetas para la llegada del trauma.  Y es aquí cuando yo me planteo para que voy.  Es aquí donde sufro, mucho, muchísimo.
 Allá donde mirara se me antojaba algo, era horrible.  Y mas ahora, con la tentación añadida de mi vena lectora juvenil.  Los libros de la saga “Lux” me parecían monísimos, pese a que ya los había leído, los de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo con su pasta dura y esas portadas, ya ni os cuento, vi el de “Ángeles caídos” y me tuve que contener.  En la caseta de  Oz editorial me compré el de “Susurros” y muy majos ellos, me dieron las tarjetitas con las portadas de los libros de la serie (lástima que faltara la del segundo con lo que me gusta).  Me quedé con las ganas de un libro de suspense llamado "La hermana" que tiene muy buena pinta (ya veremos que pasa con el, no digo nada...)
En Anagrama se me iban los ojos al libro “Cómo ser mujer” de Caitlin Moran, pero no lo tenían en la edición de Compactos que era la que yo quería. En Salamandra decidí no mirar, ni en Maeva, Alfaguara... que penita madre...
Y llegó la caseta de Impedimenta.  ¿Habéis comprado alguna vez alguno de sus libros? Son una preciosidad (caretes , pero una pasada) valen lo que cuestan.  Allí cayó “El unicornio” de Iris Murdoch, libro que me apetecía mucho leer.  El encargado fue muy amable recomendándome un libro  de Brian Moore que dejaré para otra ocasión (pude resistir la tentación ¡bien!), aunque seguro que no podré aguantar mucho.


Así que sí, ir a la Feria del Libro es una pequeña tortura.  Muchos libros, poco dinero, poco tiempo, poco de todo.  Pero muchas risas, muy buen rollo, buena gente  y sobre todo ganas de repetir al año que viene.  

Gracias a todos por un gran sábado.

Hasta otra!!!

12 comentarios:

  1. Es como estar a dieta e ir a una convención de reposteros, jejeje. Te entiendo, yo tengo una relación de amor-odio con esos eventos, jejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de repostería :(
      Son eventos malignos todos, todos ;)
      Bss

      Eliminar
  2. Hola!
    este fue el primer año que fui a al feria del libro y alucine, ves tantas casetas, tanta cantidad de libros en cada una y muchos con esas portadas tan bonitas que me gusta verlos pero me da rabia porque no puedo comprar casi ninguno, solo compre dos de W. Davies pero es que me gustan mucho asi que los tenia que comprar si o si jajjaja,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aviso, la Feria crea adicción jajajaja.
      Si es que hay que ir preparado con una lista y dinero ahorradito desde meses atrás.
      Besines

      Eliminar
  3. Vamos poco a estos eventos por lo lejos que nos caen, pero sí, te entendemos. Ay, lo que daríamos por ser ricas y tener todo el tiempo del mundo para comprar los libros que se nos antojen y estar en la Feria de principio a fin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo... y lo que me gustaría a mi que vinierais o que nos pudiéramos juntar y comprar todos los libros o llorar amargamente por no poder hacerlo, pero juntas que se lleva mejor jajaja
      Besis

      Eliminar
  4. Jajajajajaja, no te quejes, que yo iba con un libro y porque me lo regaló mi querida Almudena!! :)
    No, en serio, que me lo pasé genial contigo y con las demás, que se me hizo muy corto el día aunque las piernas todavía me duelan, y que ya sabes que te debo un café :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te duelen las piernas por que eres una floja, yo estoy genial ( que mas quisiera).
      La próxima en el Rastro y luego cafecito :)
      Besis

      Eliminar
  5. Hola!, pues ya conseguiste más que yo jaja (más que nada por que no pude ir :(),
    espero que el próximo año pueda ir que tengo muchas ganas de conocer madrid
    y poder ir.
    Que pases un buen Miercoles, Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas venir algún año y la puedas disfrutar.
      Pasa buena tarde. Gracias por pasarte ;)
      Besines

      Eliminar
  6. Siempre es un placer ir a la feria, aunque hacía mucho tiempo que no iba; no me arrepiento. Fui con mis ahorros, esperando comprar sólo un libro y me vine cargada con dos! A ver cuándo me los leo...
    Yo también terminé agotada, jaja <33 Pero nada que no se pueda soportar, jaja xdd
    Qué bien que te lo hayas pasado muy bien!
    Besooooos!! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas que te hubieras comprado jajaja
      Que gusto fue verte!
      Un abrazo enorme, guapetona!

      Eliminar

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!