martes, 2 de junio de 2015

Novedades Novela Romántica junio 2015

Este mes viene cargadito con bastantes reediciones, así que aquí me haré eco solo de las novedades. Las demás las iré comentando mas adelante.

Os dejo aquí arriba las portadas de algunas de las novelas que de momento me llaman la atención, luego seguro que se suman mas (como un par de la Selección jeje).  Seguido tenéis la información sobre todas.




Selección RNR






-Título:Las feas también los enamoran. Edith
-Autor: Elizabeth Urian

Libro 3 de la serie Las feas también los enamoran

Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte.
Érase una vez, una plebeya que lo amaba.
Érase una vez un rocambolesco plan para unirles....
Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama.
 Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean.
 A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.





-Título:Todo lo que soy
-Autor:Patricia A. Miller

Tras una larga época sirviendo a su país en Afganistán, Christopher Lewis regresa a Nueva York en busca de algo de tranquilidad antes de que sea enviado a su próxima misión.
 A la ayudante del Fiscal del distrito de Nueva York, Arabella Kinsley, alguien de su pasado la persigue, la acosa y amenaza con destruir su vida para llevar a cabo su venganza.
 Cuando Christopher y Arabella se encuentran por casualidad después de muchos años, no pueden evitar la intensa atracción que sienten y les resulta imposible poner freno al imparable deseo y a la pasión indómita que se desata entre ellos.
 Christopher huye asustado por sus propios sentimientos y mientras, la vida de Arabella pende de un hilo.




-Título:El irlandés. Mágica tentación
-Autor: Sandra Palacios

Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del laird McBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda. La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación.
 Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce... Y también los irresistibles encantos de la joven escocesa.
 La pasión, el peligro, la ternura y el honor se verán enfrentados en una difícil batalla en la que Violeta y Connor estarán a solo un paso de perderlo o ganarlo todo.





-Título: Miscelanea
-Autor: Ana Álvarez

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.



-Título: La secreta pasión
-Autor: Ana Re

Desde que Sebastian conoce a Elizabeth durante su presentación en sociedad, ambos mantienen una maravillosa relación que finaliza cuando él le confiesa que hay circunstancias insalvables por las que no pueden casarse. Con el corazón roto y una permanente máscara de indiferencia y frivolidad, la bella hija del duque de Newark, ignora, temporada tras temporada, a cuantos caballeros le proponen matrimonio.
 Han pasado ocho largos años desde la forzada ruptura...
 Tras la muerte de su padre, Sebastian Harley es el duque de Washaven y también el obligado prometido de Christine, la prima de Elizabeth. Sin embargo, a pesar del tiempo y los agravios, en su interior sigue latente una pasión arrolladora por la única mujer a la que ha amado siempre. Y es ahora cuando tiene la última oportunidad para encontrar la fuerza y el coraje suficientes para enfrentarse a todo y luchar por ella o la perderá para definitivamente





-Título: Benditas tierras
-Autor: Andrea Pereira

Cuando Ilse dejó su Alemania natal para casarse con un apuesto soldado español y convertirse en una importante dama del reino de Castilla, su mente soñadora jamás imaginó cuánto y hasta qué punto le cambiaría la vida. Pero el idílico futuro que imaginaba no fue tal, y pocos años después tuvo que huir del maltrato al que eran sometidos ella y sus hijos. En su desesperación, y dejando atrás casi todo lo que era su vida, cruzó el océano junto a su hija Gabriela para llegar a una incipiente ciudad fundada por conquistadores españoles.
 En esas bellas y lejanas tierras, entre personas extrañas, creencias distintas y costumbres diferentes, Ilse y Gabriela tratarán de olvidar su doloroso pasado y lucharán por encontrar el amor que ambas merecen y tanto anhelan sus apasionados corazones.

Harlequín 


-Título: Cuando nos conocimos
-Autor: Susan Mallery
-Serie: "Fool's Gold Romances", libro 13

Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool's Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.
Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla... y la retó a resistirse a sus tentadores besos.
Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.



-Título: En tierra de fuego
-Autor: Mayelen Fouler

Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.
A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.
En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.
Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando.


-Título: La chica de las fotos
-Autor: Mayte Esteban


Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.
Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva



-Título: No me digas que no
-Autor: Calista Sweet


Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?



-Título:Préstame a tu novio... para siempre
-Autor:Elizabeth Urian


Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos... quizás resulte un tanto excesivo...
Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento
El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.



-Título:Sin ataduras
-Autor:Susan Andersen


La noche que Tasha Riordan pasó con Luc Bradshaw fue la mejor de su vida. Las dos siguientes fueron las peores: Luc desapareció sin dejar rastro y ella se vio arrojada a una prisión de las Bahamas, acusada de un delito que no había cometido. Ahora, siete años después, el agente secreto de la DEA había vuelto. Había invadido su ciudad. Su restaurante. Sus fantasías. Tasha no podía confiar en un hombre que le había mentido. Pero la química que había entre ellos era tan explosiva que tampoco podía fiarse de sí misma.
Luc se había quedado atónito al descubrir que tenía dos hermanos. Saber que vivían en la misma ciudad que Tasha había despertado en él una emoción muy distinta. La atracción que sentían el uno por el otro seguía siendo algo fuera de lo corriente, aunque Luc no conseguía convencerla de que creyera su versión de lo sucedido siete años atrás. Por suerte, tenía poderes de persuasión más contundentes que las palabras. Porque nunca antes había sentido algo tan especial por una mujer.


 Phoebe



-Título: Apostando para ganar
- Autor: Jaci Burton


Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar... por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo... incluyendo a Ty.

Titania



-Título: Cruzando los límites
-Autor: María Martínez


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Plaza & Janés



-Título: El diván de Becca
-Autor: Lena Valenti


Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…



-Título: Matrimonio por error
-Autor: Jennifer Probst

Durante la adolescencia Carina estuvo secreta y apasionadamente enamorada de Maximus Gray. A día de hoy, es una joven recién llegada a Nueva York para incorporarse a una exitosa empresa bajo las órdenes del director ejecutivo, que no es otro que Gray. Nada lo había preparado a él para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida…

Maeva



-Título: El hostal de las ilusiones
-Autor: Debie Macomber

Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para echar raíces. Y lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Y decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes.
El primero es Josh Weaver, que regresa a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz al que sin embargo Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace casi veinte años.

Terciopelo



-Título: El juego de la pasión
-Autor: Emma Hart

Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche.
Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga.
Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston.
El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados.
¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años?

Versatil



-Título: El palacio de invierno
-Autor: Menchu Garcerán

Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico. Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos. A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.

Romantic ediciones



-Título: En busca de un hogar
-Autor: Claudia Cardozo

Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal.
Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable es la constante intervención de su madre en su vida,intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet.
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada...
pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela



-Título:Mi noche estrellada
-Autor:Olalla Pons

Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por vez primera, empieza a latir con intensidad.

Esencia



-Título: Hola, ¿te acuerdas de mI?
 -Autor: Megan Maxwell

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.



-Título:Relaciones escandalosas
-Autor:Sylvia Day

En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, has­ta que conoce a la bella Charlotte.

Descarados, atrevidos, seductores, ten­tadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles

Zafiro



-Título: I BCN, 2. Días de sangría y rosas
-Autor: Norma estrella

Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador.

La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante.
Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla.

¿Será demasiado tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?



-Título:Re-enamorarse
-Autor:Kayla Leiz

Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.

Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.

Vergara



-Título: la melodía del deseo
-Autor: Veronica Wings

Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse.

Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida.



-Título: Persuasión
-Autor: Johanna Lindsey

Libro n.º 11 de la saga Malory-Anderson

La autora superventas del "New York Times", Johanna Lindsey regresa con el espléndio y apasionado mundo de los Malory, una familia aristocrática de aventureros disolutos y damas vivaces, en un emocionante relato de deseos desatados.
James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.
Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

Vestales



-Título: Nadie como tu
-Autor: Lola Rey

André Collingwood ha sobrevivido a un terrible incendio en uno de los almacenes que su familia tiene en Ceilán, pero no ha salido indemne del mismo. Deseando esconder no sólo las cicatrices de su cuerpo si no también las de su alma, se refugia en Sea Garden, una hermosa y solitaria casa que se encuentra sobre un acantilado.
Caitlin Borst, su joven y atípica ama de llaves, no esperaba encontrar un patrón tan huraño y esquivo, pero poco a poco se dará cuenta de que el señor Fergusson esconde mucho más de lo que deja ver.
Esta historia, que cierra la saga de los Collingwood, es una historia que me ha encantado escribir, que da sentido a la frase de que el amor todo lo puede.

Libros de seda



-Título: Nieblas monzónicas
-Autor: Christina Courtenay

Serie Vientos alisios 3
Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está impli-cado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.



-Título:Una esposa para lord Ash
-Autor:Sally MacKenzie

Serie: "La duquesa del amor"

Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.

Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.

 Kiwi



-Título: Porque lo dice Low
-Autor:Abbi Glines

Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low. Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

Cristal



-Título:Todo o nada
-Autor:Violeta Lago

Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día...

Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba..., ¿no?
Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida.
Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el órdago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.

Nowevolution



-Título:Tu sonrisa mueve mi mundo
-Autor:Paloma Pérez

Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida.
Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa.
Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta. Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo.

Planeta



-Titulo:Un refugio en Katmandú
-Autor:Ángeles Ibirika

Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo.
Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?.
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar y
disfruto con cada una de ellas.
Venga, anímate. Hagamos este sitio más divertido
¡Besazos!