domingo, 28 de junio de 2015

Lectura conjunta: Cruzando los límites

El 1 de julio comienza la primera lectura conjunta en la que voy a participar como bloguera,
la organiza el blog Cielos de papel y Agora . Tenéis todo la información aquí

Si alguien se quiere apuntar aun está a tiempo y puede ser algo muy divertido.
Hasta ahora he leído (y disfrutado) todos los libros de María Martínez y tenía muchas ganas de leer este, pero con tantos pendientes veía que no le iba a encontrar un hueco, así que esta lectura ha sido una gran oportunidad.


- ¿De que va la novela?

Bueno, a estas alturas no se si alguien desconoce el libro ya que anda por muchos lados.
Es la primera incursión de la autora en el New Adult y por la forma de narrar de sus anteriores historias me da buenas vibraciones (espero no equivocarme)




Sinopsis
 Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Si alguien se anima, dejo el banner  para que se la lleve a su blog si quiere y la enlace a la entrada de Cielos de papel.

¿Apetece?

Hasta otra!!