sábado, 6 de junio de 2015

Nominación sorpresa al Premio Dardo

Hoy gracias a Mis romances encontrados me he levantado con la nominación a los premios Dardo y con la maravillosa noticia de que ella también está nominada, algo que es genial.
La verdad es que como llevo poco tiempo en este mundo no tenía ni idea de la existencia de estos premios, pero ahora me he puesto a mirar qué son y he visto esto:





¿En qué consiste un premio Dardos?


El premio Dardos es un premio que se concede entre Bloggers, donde se reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios de forma original.
Además, son una excelente manera de promover la creatividad entre los bloggers.

Las reglas 

  • Incluir la imagen del premio en el blog
  • Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
  • Nominar a 15 bloggers para otorgarles el premio

Mis nominados son

Es una alegría enorme el estar nominada y da un poquito mas de fuerza a la idea de seguir adelante con tus propósitos, sobre todo esos días en los que las cosas parecen torcerse.
Gracias por la sorpresa.  Estoy feliz ^-^

Nos vemos!!!