jueves, 25 de junio de 2015

Lecturas pendientes: Sustito y reto

Planteándome nuevos retos para la segunda mitad del año, este es el primero



Por muchos sitios de la red circulan una gran cantidad de retos interesantes.  Por ahora solo estaba apuntada al de Goodreads, que no llevo bastante mal, pero no me he enterado de cómo poner por aquí la barra de progreso para dejar constancia (todo se andará).
A principios de año, me hice una lista en un cuaderno muy mono para tener claro todos los libros que tenia pendientes de leer.  Después de darme el susto de la historia, decidí ponerme manos a la obra para quitarme de en medio bastantes este año.
Lo cierto es, que con el tiempo me he dado cuenta de que algunos los había leído ya pero no los recordaba (imagino que eso tiene que significar algo ¿no?).  La lista ha menguado poco y se han añadido otros nuevos desde entonces, pero no me quejo.



Os presento a mi "conciencia", otros muchos se harían documentos excel y esas cosas pero yo por ahora prefiero la satisfacción de marcar el libro a boli y dejar constancia de la meta conseguida.
Luego los libros que no tenga intención de releer o que directamente no me gusten, los donaré a la biblioteca como ya he hecho en otras ocasiones.
Supongo que debería haberlo hecho antes, pero no tenía fuerza de voluntad.  Ya se sabe, el poder de los libros y todo eso.

Por aquí os iré hablando de mis avances, si lo consigo o no, de los libros que se quedan conmigo y de los que se mudan a otro "lugar mejor".  Todas esas cosas que pasan cuando uno acumula sin freno.

¿Podré con el reto?  ¿Alguien más se ha propuesto menguar la lista de pendientes este año?