viernes, 3 de julio de 2015

Novedades Novela romántica: julio 2015

Este mes no traigo todas las novedades, entre re-ediciones, campañas de verano las publicaciones correspondientes realmente a este mes había un número considerable.  Así que decidido hacer una selección en imágenes de las novelas que mas me llaman la atención por temática.

De todos modos, creo que de ahora en los próximos meses, probablemente esta será la tónica de las novedades.  Hay muchos blogs y páginas que informan de manera exhaustiva de las novedades de cada mes, así que he decidido que lo mejor que podía hacer es mostraros una selección de lo que mas me llama la atención.
¿Qué os parece?  Así también se juega un poquito con el tema y es menos monótono.

 Vamos con el mes





Las novedades de la Selección de RNR tienen bastante buena pinta, sobre todo para el verano, la temática es variada y al ser en e-book (1,99€), pegan bien para la playa y los viajes.  Me llama mucho la de "Atados por error" y "Las feas también se enamoran, Leonor" , con Ruth siempre me he reído mucho y espero seguir haciéndolo con esta, y el tándem que componen las escritoras que se esconden tras el nombre de Elizabeth Urian es fantástico.


Un poquito de paranormal con una de mis autoras favoritas, Kenyon con la última entrega de la serie Velador y el nº24 de los Cazadores Oscuros.  Una mujer que atrapa con sus ágiles lecturas y que me ha sacado de mas de un momento de aburrimiento.  De Feeham no puedo decir mucho, aun no la he "probado", pero esta entre mis lecturas pendientes.


Nos ponemos sentimentales y encima con una de las grades, Maeve Binchy '¿que lectora que lleve tiempo  leyendo este tipo de libros no conoce a esta mujer? novelas como "Circulo de amigos" hablan de su talento.  Esta es una recopilación de historias.  Junto a ella otras dos grandes que no hay que perderse.  Entretenimiento asegurado para el verano.


Y ahora nos ponemos actuales tocando todos los palos, desde la erótica hasta el humor.  La narrativa actual da para mucho y se agradece. 
El señor Grey no podía faltar, no porque esta servidora le adore (tampoco le odia, mas bien sabe que existe y ya está) pero es parte del verano, como las medusas jajaja.  Que nadie se me ofenda ;)
He leído a Arlette Geneve en histórica y me gusta, a ver que tal en actual.  Tengo curiosidad.  
A "Tres deseos para Isolda" no le tengo cogido bien el punto, pero tiene ese "algo que hace que quiera leero (luego vete tu a saber qué me encuentro jejeje) 
En fin, que en actual el tema está variadito y eso me gusta mucho 


 Un poquito de histórica mezclada con sentimental.  ¿Que es un verano sin un poquito de historia y aventura?  Pues eso, ¡a viajar en el tiempo!

Y para el final, dejo a la mejor.  La novela que tengo mas ganas de leer 


"Angel negro" es mi novela favorita de Nieves Hidalgo y esta es la segunda de la serie.  No sabéis la ilusión tan enorme que me hace. Quien no se halla leído ese libro no se a qué espera, es una novela romántico-histórica como debe ser, con humor, aventuras, amor... bien escrita.  Y estoy segura que esta va a ser una gozada.

Estos son las novedades de julio que mas me llaman.  No leeré ni la sexta parte, pero hay que soñar ¿no? 

¿Qué os parecen?  ¿he dejado fuera muchas imprescindibles? 
Contadme.